La Concejalía de Cementerio ha desarrollado una serie de actuaciones básicas de puesta a punto de las instalaciones del cementerio municipal durante los días previos a la celebración del Día de los Difuntos.

Entre las actuaciones realizadas, se ha repintado la señalética de tráfico y de aparcamiento, además de poner en marcha las fuentes ornamentales que tenían problemas en sus bombas de funcionamiento. Estas obras han supuesto una inversión de 6.000 euros.

La edil Maite Gandía, ha destacado que “estas primeras actuaciones son una puesta al día de las instalaciones, remozando su aspecto y tratando de mejorar su accesibilidad desde el exterior”.

Nuevos proyectos

La Concejalía de Cementerio ha señalado que “estas tareas son las previas para los planes de desarrollo de estas instalaciones, como son terminar la zona del columbario”.

Gandía considera que el Cementerio “es una infraestructura pública, que tiene connotaciones emocionales y sentimentales muy específicas. No se trata de que sea funcional, sino que también acompañe a los vecinos y vecinas en los sentimientos tan especiales que se generan en este entorno y que merece ser cuidado en consecuencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí