El balcón del Ayuntamiento de Pinoso lucirá durante toda la semana la bandera de la diversidad, con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

Bajo el lema “El Pinós, orgullos de la seua diversitat”, la bandera fue colocada en el balcón de la casa consistorial por el Alcalde, Lázaro Azorín, la concejala de Igualdad María José Moya, junto a otros miembros del equipo de gobierno, profesionales del departamento de Igualdad y otros trabajadores municipales.

La edil María José Moya ha señalado que “es necesario seguir reivindicando el respeto a la diversidad sexual e invita a la ciudadanía a participar en las diferentes actividades conmemorativas previstas para estos días, destacando la Fiesta de la Diversidad, que se celebrara el próximo sábado en el Paseo de la Constitución”.

Otras actividades que se celebran durante estos días serán la sesión del cine fórum del viernes y la charla sobre “La importancia de la educación sexual en una sociedad igualitaria” y la charla a cargo de la enfermera experta en sexualidad del Hospital de Elda, Emma Asensi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí