Las últimas lluvias caídas en Petrer han provocado la rotura del alcantarillado en la avenida Reina Sofía, entre la rotonda de la calle Oscar Esplá y la calle Paco Mollá. El Ayuntamiento ha reaccionado rápidamente y ya ha cortado la zona al tráfico, al mismo tiempo que se han iniciado los trabajos de reparación.

El concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, ha señalado que “desde que se produjo la rotura se movilizaron los técnicos de Urbanismo y Servicios Generales, los concejales de ambas áreas y la propia alcaldesa”.

Portillo ha puesto en valor “la rápida respuesta por parte de los técnicos de los dos departamentos y ya se está trabajando en esta obra para subsanar los daños lo antes posible”.

Las máquinas ya han entrado a trabajar para valorar la rotura y empezar los primeros trabajos, orientados a preparar el terreno de cara al inicio de las obras de sustitución del alcantarillado íntegro del tramo de Reina Sofía comprendido entre la rotonda de Óscar Esplá y la avenida de Madrid.

Estos trabajos, avanzo Portillo, se realizan “por vía de urgencia y las previsiones es que se inicien a partir del lunes para dar una solución a este problema sobrevenido y que durarán en torno a entre tres semanas y un mes”.

La concejalía de Policía Local y Seguridad Ciudadana trabaja para la correcta señalización de las obras y de las rutas alternativas al tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí