La Concejalía de Servicios, con un presupuesto de 48.000 euros está interviniendo en diversos puntos de la calle Pintor Vicente Poveda y en una segunda fase en las calles Aragón y Galicia para mejorar su accesibilidad con el rebaje de sus aceras.

El concejal del área, Fernando Díaz, ha señalado que “estas intervenciones responden tanto a la planificación del departamento como a solicitudes vecinales, cuyo objetivo es hacer de Petrer un lugar más accesible para todos”.

El objetivo de estas obras es reparar y mejorar las aceras que se encuentran en mal estado o presentan problemas de accesibilidad. Las intervenciones buscan adecuar estas zonas a la normativa vigente en materia de accesibilidad en espacios públicos.

Los trabajos incluyen la demolición y reconstrucción de las aceras, además de la renovación de instalaciones eléctricas y registros en la vía pública.

Antonio Orts, director de la obra, ha confirmado que “la ejecución avanza rápidamente y que el equipo está trabajando para minimizar el impacto en las zonas en las que se interviene y en la movilidad de peatones y vehículos, permitiendo el acceso a las áreas intervenidas de forma paulatina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí