El Paseo Chapí ha vuelto a ser objeto de actos vandálicos. En concreto las letras de ‘Villena’, que ya fueron atacadas dos veces en los últimos 15 días, una vez más han aparecido con los vinilos arrancados. Estas letras son un importante reclamo turístico y por ello desde el Ayuntamiento se rotulan para promocionar diferentes eventos y fiestas.
“Si las personas que atentan contra este emblema de Villena buscaban perjudicarnos que sepan que con este tipo de actuaciones no se perjudica al Equipo de Gobierno sino a la ciudad, a nuestra imagen. Este es un reclamo con una magnifica acogida, se han rotulado las letras con motivo del Medievo, la Semana Santa, el Orgullo o los festivales de música. Teníamos pensado poner las fiestas, pero en vista de que seguramente habría otros actos vandálicos, no se van a poner temporalmente”, ha declarado el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán.
Estas acciones suponen un agravio contra villeneros y villeneras, añade trabajo a las Brigadas Municipales, que no pueden atender otras cuestiones, además del coste a las arcas municipales. Por ello, desde el Ayuntamiento se solicita colaboración ciudadana para denunciar cualquier acto de vandalismo y conciencia para respetar nuestro patrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí