La Concejalía de Tráfico y Seguridad Vial ha anunciado la peatonalización definitiva de la calle Cronista Pepe Cremades, en el tramo entre la calle poeta Ausiàs March y Avenida de Cortes Valencianas.

El objetivo de este cierre al tráfico rodado es habilitar un espacio seguro de esparcimiento juvenil en la zona de paso entre el Ride Park y la pista multideportiva anexa.

El intendente de la Policía Local, Rafa Sarrió, y el concejal de Tráfico, Carlos Vizcaíno, han anunciado que “tras el éxito de la fase de pruebas, se procederá a la instalación del vallado definitivo para la peatonalización de una de las zonas de mayor afluencia de la ciudad, un espacio al que acuden habitualmente personas, familias y menores que diariamente utilizan el Ride Park Municipal y la pista deportiva de la jaula”.

Sarrio señalo que “con el cierre al tráfico de la calle, una vía de poca afectación por la ausencia de tránsito rodado, edificios y vados, se pretende habilitar en la zona un espacio de seguridad y tranquilidad en la que los niños puedan jugar sin peligro”.

Por otra parte Sarrió anunció que “la puesta en funcionamiento de la nueva valla delimitadora instalada en el acceso a la Glorieta a través de la calle San Fernando, un nuevo sistema para el cierre de la zona peatonal los fines de semana y festivos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí