El Ayuntamiento de Novelda ha recepcionado las obras del CEIP Jesús Navarro, incluidas en la segunda fase del Plan Edificant, que han permitido mejorar los accesos al centro escolar, la modernización del sistema de alarma del aulario infantil y mejoras en el área de juegos infantiles.

La concejala de Urbanismo, Isabel Miralles, acompañada por el concejal de Proximidad, Santi Sánchez, el contratista de la obra, Daniel Agües, y el director del CEIP Jesús Navarro, Juanfran Sellés, ha recepcionado una obra cuyo presupuesto ascendía a 82.000 euros.

Miralles ha asegurado que “desde el equipo de gobierno seguimos apostando por la modernización de las centros educativos de la ciudad, una apuesta en la que esperamos nos siga acompañando la Generalitat a través del Plan Edificant”.

Por su parte el director del CEIP Jesús Navarro, Juanfran Sellés, ha dado las gracias a la empresa Agües e Hijos SL, “por su gran profesionalidad y rapidez” y ha subrayado que estas obras “cubren demandas históricas del centro, como la mejora de la zona de infantil y la dotación de ventiladores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí