El concejal de Educación, Bartolomé Úbeda, ha calificado “de excelente noticia esta concesión fruto del trabajo y constante colaboración de la concejalía con la Conselleria de Educación, que refuerza el compromiso de la Generalitat y del Ayuntamiento con el sistema educativo público y de calidad”.

Con esta concesión “se da un paso más en la consolidación de la gratuidad del tramo de 0 a 3 años, con políticas que reducen las desigualdades sociales y ayudan a la conciliación familiar y laboral”, ha señalado Úbeda.

El director del CEIP Jorge Juan, José Antonio Molina, ha agradecido “el trabajo de la Conselleria y el Ayuntamiento para conseguir un aula más para Novelda” y ha invitado a todas “las familias de la ciudad a ser partícipes de nuestro proyecto educativo”.

El Alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha manifestado que “esta concesión es un refuerzo de la apuesta del Consell por la Educación, que revierte en nuestro modelo de ciudad y marca Novelda, proyectando una imagen de excelencia, donde nuestros niños y niñas pueden crecer y desarrollarse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí