El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a Miguel Ángel López Tora como alcaldable de Aspe en las próximas elecciones municipales del 28-M.
López Tora se define “como una persona honrada, humilde, con valores, serio y disciplinado, con cualidades de trabajo en equipo, crítico y meticuloso con su trabajo”.
La intención del candidato es “poner a trabajar el ayuntamiento de Aspe que lleva estancado muchos años, aportar prosperidad, mejorar la economía áspense ayudando tanto a jóvenes emprendedores, como a las pymes y autónomos que soportan la excesiva burocracia y fiscalidad”.
Miguel Ángel López ha señalado que “voy a poner todo mi empeño en hacer de Aspe un pueblo seguro prestando todo el apoyo material y humano que requieran nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad”.
Por último ha manifestado que “pienso que la función principal de un político debe ser escuchar, cosa que parece ser que se ha perdido. Escuchar a todos desde el desempleado, familias, familias numerosas, autónomos, empresas, funcionarios, policía, jubilados, estudiantes, etc. Nunca antes ha tenido cargo público”.