Las bodegas MG Wines (Monóvar), Santa Catalina del Mañán y Volver (Pinoso) han sido galardonadas en el II Concurso al mejor “Vino Mediterráneo 2022”, que organiza la Federación de Asociaciones de Sumillers de la Comunitat Valenciana.
En el concurso han participado bodegas de la DOP Alicante, Valencia, Utiel-Requena, Jumilla, Bullas y la IGP Castelló presentado 137 vinos, que han sido seleccionados por 24 catadores.
Los premiados con las grandes medallas de oro, en la categoría de tintos con crianza de más de 10 años, Triga 2018 de Bodegas Volver; y en la categoría de tintos con crianza de menos de 10 años, El Caire Monastrell de MG Wines.
Las medallas de oro han sido, en la categoría de blancos de más de 10 años, Triga de Bodegas Volver; y en la categoría de tintos de crianza de menos de 10 años, Sierra Salinas Monastrell de Bodegas MG Wines.
Por lo que respecta al apartado de medallas de plata y en la categoría de tintos con crianza de más de 10 años, han destacado Caterina 2019 de Bodegas Santa Catalina del Mañán y Umbría de MG Wines.