Las obras de mejora de la eficiencia energética del IES Navarro Santafé continúan con los trabajos de impermeabilización de las cubiertas, la renovación del aislamiento del centro y la sustitución de las ventanas. Esta iniciativa, incluida en el Plan Edificant, tiene un presupuesto de 1.057.309 euros.

El Alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, acompañado por la concejala, María Server, visitaron el centro educativo para interesarse por el estado de las obras.

En la actualidad las obras se han centrado en el interior del edificio, en las que afectan a aulas, salas comunes o de profesores con el fin de que una vez se reanuden las clases no se vea afectado el desarrollo normal del curso y molesten lo mínimo a profesorado y alumnado.

El primer edil de Villena ha señalado que “las obras están en marcha y sobre los plazos previstos. Esperamos que para la vuelta del alumnado ya estén terminadas o casi a punto las actuaciones del interior para proceder después a las de la cubierta y en unos meses tener un centro renovado, más eficiente y donde se sufren menos los cambios térmicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí