Las Fallas eldenses culminaron con la típica Cremà, esta vez con la ganadora de la Categoría Adulta: la Falla Las Trescientas, con su monumento “Estelar”. La noche del fuego abrió a las 22h con la Falla Oficial, en la Plaza de la Constitución, con centenares de personas apreciándose para que posteriormente las Falleras Mayores, Sonia Esteve y Martina Lencina, prendieran la mecha para encender la traca y, así, empezar a arder el monumento.
De ahí hasta la 1:30h se fueron repartiendo las diferentes fallas y el cuerpo oficial de bomberos. De esta manera, las Falleras Mayores y el alcalde Rubén Alfaro estuvieron en los distritos ganadores, tanto de categoría infantil como la adulta. Primero, fueron a la Zona Centro, situada en la Plaza Castelar, ya que fue la ganadora con su Falla Infantil ‘La Elda-band’ de Joaquín Rubio. Para, más tarde, irse a “Las 300” para ver arder la última falla. Esta fue la ganadora de la falla adulta, hecha por el Taller de Longo.
Luego, el segundo premio ha ido para la Falla El Trinquete, y el tercero para San Francisco. Así, en la infantil, para la Fraternidad el segundo puesto y el Trinquete el tercero.