El alcalde Fran Martínez, acompañado por los concejales Carlos Vizcaíno e Isabel Miralles, visitaron las obras de remodelación integral de las piscinas municipales, una actuación que cuenta con un presupuesto de 772.000 euros y que permitirá la modernización y la adecuación de accesibilidad de las instalaciones.

Las obras de esta reforma consisten en el movimiento de tierras y demolición, la adecuación de la estructura al proyecto, la ejecución de la caseta de depuración y filtrado, la instalación del sistema de riego, agua potable y alumbrado y la canalización de las aguas residuales.

La primera autoridad noveldense, Fran Martínez, ha señalado que “las obras van cumpliendo los plazos previstos para que este verano los y las noveldenses puedan disfrutar de las piscinas municipales de una manera plena y con garantía”.

Martínez ha apuntado que “las obras pretenden ofrecer a los noveldenses unas instalaciones modernas y accesibles, siguiendo el objetivo iniciado en la pasada legislatura de mejorar las instalaciones municipales a través de un proyecto de modernización, inclusividad, adaptación y accesibilidad para toda la ciudadanía”.

La financiación de este proyecto cuenta con una subvención de 426.000 euros de la Diputación de Alicante, a través del Plan Más Cerca, y el resto de fondos propios del Ayuntamiento de Novelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí