La Patrona de El Pinós, la Virgen del Remedio, recorrió las calles de la población en procesión, acompañada de centenares de pinoseros.

El momento más emotivo se produjo antes de la procesión, cuando el Alcalde solicito que se guardara un respetuoso minuto de silencio en memoria del joven Perfecto Rico Rico, fallecido en un trágico accidente de tráfico en la carretera de Monóvar. La vara de la presidenta de la Cofradía de la Virgen, María del Mar Gómez, lucía un crespón negro en señal de duelo y de respeto.

La Patrona estuvo acompañada por los niños y niñas de la primera comunión, las reinas y damas de los mayores, la Reina Infantil de la Fira i Festes, Nuria Pérez, con sus Damas de Honor, la Corte de Honor de la Reina Mayor, la comisión de fiestas, los miembros de la Cofradía de la Patrona, los sacerdotes Juan Bautista Llinares y Francisco José Gaspar, representantes de las pedanías, miembros de la Corporación Municipal, con el Alcalde al frente, el pregonero Joaquín Ruiz y la Societat Unió Lírica Pinosense, que cerraba la procesión tocando distintas marchas procesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí