Que la industria musical estaba sufriendo un cambio era evidente. Desde la forma de consumir música hasta los cientos de estilos y artistas emergentes que surgen cada día se ha ido viendo poco a poco como la música ha ido abriendo nuevos terrenos aún sin descubrir. La fusión de estilos y las colaboraciones entre artistas de diferentes géneros, es una de las claves principales del crecimiento de un proyecto musical o artístico.
Productores musicales, como Karvel, han ayudado al crecimiento de esta nueva tendencia musical, en la que las etiquetas quedan de lado para dejar paso a una obra totalmente creativa, personal y con una calidad de producción impecable.
La fusión de géneros como el pop, electrónica, rock, baladas, música de los 80, trap, rap o incluso el flamenco, siempre están presentes en las composiciones de Karvel, apostando por respetar las referencias más personales de cada uno de los cantantes con los que trabaja o productores con los que trabaja, como el prestigioso Sinego, al que le hizo un remix especial de tu famoso track «No Te Creo Nada».
En sus directos, como el que realizó con su Dj Set para Ibiza Global Radio con más de 50.000 personas en streaming o su set Live «El Laberinto» de Radio 3 en directo, también podemos apreciar esa mezcla tan especial con elementos pop que le han llevado a ser uno de los primeros productores en abrir camino a este nueva estética musical.