Polígono industrial de Campo Alto

El pleno del Ayuntamiento de Elda aprobó por unanimidad la solicitud de una subvención al Instituto Valenciano de Competitividad Empresaria (IVACE) por un importe de 200.000 euros. Esta ayuda está destinada para continuar con la modernización del polígono industrial de Campo Alto, con la mejora de aspectos como la accesibilidad, la eficiencia energética, la señalización y las comunicaciones.

La concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, Silvia Ibáñez Bustos, ha señalado que “desde el gobierno local seguimos apostando por la modernización de nuestros polígonos industriales, y en este caso concreto por el de Campo Alto, que con una extensión de más de 500.000 metros cuadrados es uno de los focos de la actividad industrial y económica de nuestra ciudad”.

Ibáñez Bustos ha recordado que “en los últimos años, a través de la Concejalía de Inversiones y Servicios Públicos Sostenibles, hemos llevado a cabo diferentes inversiones en los tres polígonos industriales de Elda, con una asignación presupuestaria de más de un millón de euros, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y seguridad, la eficiencia energética, la señalización y las comunicaciones”.

Entre las mejoras e inversiones realizadas hay que incluir también la puesta en marcha de páginas web y la instalación de tótems informativos.

El objetivo de la edil de Fomento Económico es, “seguir optando a todas las ayudas que puedan llegar desde otros organismos e instituciones públicas para seguir mejorando la competitividad de la oferta industrial de Elda, así como el incremento de la oferta de suelo industrial para seguir atrayendo a nuevas empresas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí