La Concejalía de Espacio Público continúa con su apuesta de modernizar la iluminación en los diferentes barrios y plazas de la ciudad. En ese sentido, se está llevando a cabo la renovación integral del alumbrado en el parque de Las 300, sustituyendo las antiguas farolas por unas nuevas luminarias de tecnología LED.
Los trabajos se están llevando a cabo a través de la empresa concesionaria del servicio de mantenimiento del alumbrado público, Eiffage, en colaboración con la brigada municipal de electricistas.
En total, se van a sustituir más de 30 puntos de luz distribuidos por todo el parque, complementados con proyectores de luz que refuerzan diversos puntos clave, como puede ser la zona de juegos infantiles.
El concejal del área, José Antonio Amat, ha señalado que “La mejora de la iluminación del parque de Las 300 nos permite ofrecer un alumbrado moderno y eficiente, que aumenta la calidad lumínica en todo el jardín y, al tratarse de luminarias LED se consigue también una reducción en el consumo que se traduce en un ahorro para la ciudad”.