La Concejalía de Espacio Público está llevando cabo obras de mejora y mantenimiento en los centros educativos eldenses, con el objetivo de que estén concluidas entes del inicio del curso escolar 2024-2025.
Las obras se están realizando en los colegios Padre Manjón, Miguel Hernández, Juan Rico y Amat, Pintor Sorolla, Antonio Machado, Miguel de Cervantes, Miguel Servet, Nuevo Almafrá, Virgen de la Salud y Santo Negro.
La concejala de Educación, María Gisbert, acompañada por los técnicos municipales visitaron los centros para determinar las acciones a realizar en cada uno de ellos.
Entre las obras destacan las relativas a la mejora de varios aseos y baños, la mejora de la accesibilidad, la impermeabilización de paramentos, la renovación de persianas, la mejora de la ventilación para evitar humedades o la renovación de la carpintería metálica y de madera.
El concejal de Espacio Público, José Antonio Amat, ha señalado que “seguimos trabajando para mejorar los centros educativos públicos de nuestra ciudad, en este caso a través de obras de mantenimiento que pongan a punto las aulas y los espacios comunes de los colegios antes del inicio del próximo curso escolar”.
Amat, destaco que “mantenemos una colaboración y comunicación constante tanto con la Concejalía de Educación como con la Agrupación Local de AMPAs para conocer de primera mano las necesidades de los centros educativos de Elda y poder resolver cualquier inconveniente en el menor tiempo posible”.