El pleno municipal aprobó por unanimidad la renovación de la concesión del servicio de agua potable con la empresa Hidraqua. El acuerdo es por un plazo de diez años y tiene como objetivo ofrecer unos recursos hídricos óptimos para la ciudadanía eldense.

Hidraqua es una empresa conocedora de toda la red de agua potable localizada en el municipio, tanto de las conducciones existentes como de las estaciones de bombeo, los depósitos y pozos municipales, así como de las bocas de incendio para ser utilizadas en caso de emergencia por el servicio de bomberos, entre otros aspectos relacionados con la gestión del agua potable.

Esta renovación, según fuentes municipales, supone un pilar fundamental en el aprovechamiento y la adecuada gestión de los recursos hídricos de Elda a través de la explotación de los diferentes pozos de propiedad municipal disponibles, situados en la vecina localidad de Salinas.

En el mismo pleno también se aprobó la prórroga del servicio de transporte urbano de carácter excepcional a Vectalia, con un máximo de dos años y por un importe de 236.000 euros al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí