El Teatro Castelar acoge mañana, a las 19:00 horas, el acto de nombramiento de Ana María Sánchez como Hija Predilecta de Elda a título póstumo. El reconocimiento fue aprobado por unanimidad en la sesión plenaria de la Corporación eldense del pasado 28 de noviembre.

Ana María falleció el 17 de septiembre de 2022 a los 63 años de edad y, mañana, los eldenses podrán tributarle un merecido Homenaje por haber sido la mejor embajadora de Elda a lo largo de su carrera artística.

El acto de mañana dará comienzo con la proyección de un vídeo con testimonios sobre la trayectoria personal y profesional de Ana María Sánchez. A continuación se llevará a cabo el ceremonial del nombramiento con la lectura de la resolución del Pleno municipal y la entrega por parte del alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro, del título acreditativo a José Rubio y Miguel Ángel Rubio, esposo e hijo de Ana María Sánchez.

Tras el acto institucional dará comienzo el Concierto-Homenaje a cargo del Coro y Orquesta del Conservatorio de Música Ana María Sánchez. El concierto constará de dos partes y será dirigido por Pilar Vañó, interpretándose obras que marcaron la trayectoria profesional de Ana María Sánchez, como Nabucco y La Traviata, de Verdi y Carmen, de Bizet, que serán interpretadas por las sopranos Teresa Albero y María Dolores Fito y los tenores Francisco Javier Jiménez y José Carlos Blanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí