La implantación de los servicios de telefonía móvil de nueva generación, 4G y 5G, sobre las bandas de 800 y 700 MHz en El Pinós, respectivamente, ha podido provocar problemas en la recepción de los canales de televisión. Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la televisión digital terrestre (TDT), la empresa “Llega700” es la entidad puesta en marcha por los operadores para solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión.

Esta empresa es la entidad gestora encargada de ofrecer los servicios que garantizarán la compatibilidad entre la puesta en marcha de la emisión móvil 4G y 5G en las bandas de 800 y 700 MHz, respectivamente, y la recepción del servicio de TDT.

Para garantizar esta compatibilidad “Llega700” prestara a los ciudadanos una serie de servicios gratuitos como son un procedimiento correctivo tras el encendido de las estaciones, atender a los usuarios afectados gestionando y resolviendo posibles afectaciones sin coste alguno.

Mejor cobertura

Con la nueva red móvil se ha abierto la puerta a innovadores servicios y aplicaciones, además de proporcionar significativas mejoras tanto en la velocidad de descarga, como de envío de datos o permitir sacar el máximo partido a aplicaciones online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí