El próximo sábado 20 de abril El Pinós celebrará la XXXVII edición de la “Subida a la Fátima”, una de las pruebas deportivas más antigua del calendario deportivo local. La prueba está incluida en la Campaña Salud, Deporte y Juventud del año 2024.

Los senderistas que participen podrán conocer el tiempo realizado, estableciéndose premios para las categorías promesas y absoluta.

La recogida de dorsales se podrá realizar por la mañana en la zona deportiva y 30 minutos antes de la salida de la prueba.

La organización ha previsto una bolsa del corredor para los 300 primeros inscritos y premio para los tres primeros de la general y los tres primeros clasificados en cada categoría

El técnico municipal de Deportes, Javier López, ha señalado que “esta carrera es más familiar que la media maratón, ya que se unen diversos factores que favorecen una alta participación local, como la subida a la ermita de la Fátima”.

El edil de Deportes, José Ángel Pérez, ha agradecido al club de atletismo El Cabeço de la Sal y personal voluntario su colaboración “para que la prueba pueda desarrollarse con normalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí