Las concejalías de Obras y Tercera Edad han cumplido con el compromiso que el Alcalde, Lázaro Azorín, tenía con la Asociación de la Tercera Edad “11 de Septiembre”. La asociación ya cuenta con el Jardín del Monterrey con una nueva superficie, tras las obras realizadas en el mismo.
La actuación ha consistido en la limpieza del solar, la eliminación de las jardineras para dar mayor amplitud al espacio y por último la aplicación de una capa de hormigón fratasado, consiguiendo, tal y como pedían desde el colectivo, un espacio más amplio y seguro en el que desarrollar sus actividades, sobre todo ahora en esta época veraniega.
El Ayuntamiento, a través del departamento de Obras, de la Concejalía de Tercera Edad y el propio alcalde dispusieron el trabajo para ejecutarlo de la mejor forma posible contando con los recursos municipales y la colaboración de los asociados.
El Jardín Monterrey se ha convertido en un punto de encuentro importante para la Asociación de la Tercera, donde celebra diferentes actos, sobre todo en su semana cultural, también durante la Feria y Fiestas, como el pasado año en el que acogieron la sesión vermut, y las sesiones de baile en verano.