La Concejalía de Servicios ha iniciado los trabajos de mantenimiento y conservación de la pinada existente en la pedanía de Las Virtudes. Estas labores las están realizando el personal de la especialidad de jardinería del Taller de Empleo.
Los primeros trabajos han consistido en labores de limpieza y desbrozado de la zona verde, como actuación previa a la planificación de las futuras mejoras que la Concejalía tiene proyectadas realizar en Las Virtudes.
La edil de Pedanías, Eva García, ha señalado que “cada semana se harán actuaciones diferentes sobre esta superficie, que ha comenzado por la limpieza pero que continuará con la mejora del mobiliario urbano, la pintura de elementos de la pinada y la restauración de estructuras de madera de protección”.
La concejala de Servicios, Maite Gandía, ha apuntado que “se va a procede al vaciado y limpieza del Hoyo de la Virgen, se va a mejorar la zona de jardinería del entorno, y la Brigada de Electricistas municipales actuarán para la mejora de la iluminación pública de esta zona”.