El Ayuntamiento de Petrer ha anunciado que el encendido de las luces de Navidad se celebrará el próximo jueves, 5 de diciembre, a las 18:00 horas, en plaza de Luvi.
El acto contará con una programación especial que incluye un espectáculo nocturno de 120 drones, el tradicional encendido del árbol gigante y otros elementos decorativos, una chocolatada con churros y la tradicional nevada artificial que transportará a los asistentes a un ambiente mágico.
El concejal de Fiestas, Alejandro Ruiz, ha destacado “el espectáculo de drones que dibujará escenas en el cielo de Petrer, siendo una propuesta innovadora y única en la comarca y que la plaza Luvi se convertirá en el centro neurálgico de las celebraciones navideñas, con un majestuoso árbol de Navidad, un photocall en 3D y otros elementos decorativos que invitarán a vecinos y visitantes a disfrutar de la época más entrañable del año”.
Sobre la reciente culminación de las obras de reurbanización de la plaza de Luvi, el concejal de Urbanismo, David Morcillo, ha señalado que “hace un año anunciábamos el inicio de esta urbanización y hoy podemos decir que este espacio es una realidad. Esta plaza será un punto de unión para toda la ciudad, simbolizando el espíritu navideño”.
La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, significó que “la Navidad es una época que nos invita a compartir, a reunirnos y a disfrutar de momentos únicos. Este año queremos que Petrer brille más que nunca, no solo con sus luces, sino también con la ilusión y la magia que impregnarán cada rincón de nuestro municipio. Invito a todas las familias a participar en este acto, a recorrer nuestras calles y a vivir la Navidad en Petrer como nunca antes”.