El Consejo Local de Infancia y Adolescencia (CLIA) ha hecho entrega de más de 300 kilos de alimentos no perecederos y de productos de higiene a Cruz Roja Villena, destinados a las familias de la ciudad con más necesidades. Esta es la tercera campaña solidaria que realiza el CLIA, que se inicia en el periodo navideño y que culmina a finales de enero con la entrega de los lotes donados por jóvenes de la ciudad a la Asamblea Local de Cruz Roja.
La edil de Juventud, Eva García, destacó “la autonomía de los miembros del CLIA, verdaderos protagonistas de esta iniciativa solidaria que demuestra la sensibilidad de unos jóvenes que están muy preocupados por lo que ocurre a su alrededor y ciertamente comprometidos por buscar soluciones dentro de sus posibilidades”.
El material recogido por los miembros y voluntarios del CLIA fue entregado con la presencia de la propia edil; la coordinadora del equipo de dinamización del CLIA, Beatriz Moreno; la directora técnica de Cruz Roja, Rosabel Ibáñez; la presidenta local de esta entidad, Angelina Orgiler; y la voluntaria Cintia Jiménez. Los 300 kilos reúnen productos de higiene y alimentación infantil, así como alimentos no perecederos como leche y conservas.