La Junta de Gobierno Local de Villena ha aprobado la inversión de más de 310.000 euros para la mejora de los colegios de Santa Teresa y Joaquín María López. La concejala de Educación, Elena Benítez, ha destacado que “estas nuevas obras están incluidas dentro del Plan Edificant de la Generalitat”.
En el colegio ubicado en el barrio de San Francisco, “la intervención a realizar consiste en la remodelación del patio de primaria rehabilitando la pista deportiva, sustituyendo o eliminando pavimentos y creando diferentes espacios de juego y la remodelación, sustitución de pavimentos y dotación de elementos de juego del patio de infantil”.
El proyecto de rehabilitación de patios de infantil y primaria del CEIP Santa Teresa tendrá un presupuesto de licitación 152.671,09 euros.
Por lo que respecta al CEIP Joaquín María López, las obras consistirán en la “sustitución de la valla, remodelación aseo niñas infantil, sustitución persianas y ventanas de la segunda planta y la sustitución del suelo del patio de primaria del CEIP”. El presupuesto de estas obras será de 157.192,78 euros.