El ayuntamiento aspense ha puesto a disposición del municipio un nuevo aparcamiento en el centro de la localidad. Se trata de un estacionamiento que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y puede albergar a 30 vehículos.

Con esta iniciativa se pretende de mejorar la accesibilidad y la comodidad para los ciudadanos y visitantes. El nuevo parking público se encuentra ubicado en la calle Gregorio Rizo. Con esta nueva infraestructura se facilita el acceso al centro urbano y se apoya al comercio local.

El Alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha mostrado su satisfacción con esta nueva dotación urbana “al poder ofrecer esta nueva zona de aparcamiento en el corazón de nuestro municipio. Sabemos lo importante que es para nuestros ciudadanos y visitantes tener un lugar accesible y cómodo para estacionar, especialmente en una zona tan céntrica como la calle Gregorio Rizo”.

La nueva zona de aparcamiento ya está operativa y desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración de todos en el uso responsable de las instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí