La Concejalía de Medio Ambiente acometerá obras de mejora de mantenimiento y conservación de equipamiento e infraestructuras de uso público y promoción del Paraje Natural Municipal Monte Coto.
Esta iniciativa se sufragará con una subvención de 10.400 euros concedida por la Diputación de Alicante, destinadas a la conservación y mejora de los parajes naturales municipales de la provincia de Alicante.
La concejala responsable del área, Cristina Pérez, ha señalado que “estas actuaciones son necesarias y nos permitirán mejorar el paraje natural que tanta riqueza de flora y fauna contiene”.
Actuaciones
La subvención recibida irá destinada a “la reparación y mejora de abrevaderos y puntos de cría para anfibios, reposición del vallado perimetral de amortiguación de área de cría de anfibios, pintado de fachada de aseos del área recreativa y colocación de zócalo de piedra natural, sustitución de puertas de aseos, integración paisajística de fuente de agua potable en zona de merendero y renovación de cartelería diversa”.