El anual evento de los Autos Locos volvió en 2022, una vez acabada la pandemia, por lo que el próximo 30 de septiembre empezará a las 12h todo lo relacionado con este evento. Así, se convierte en la segunda edición en tiempos de postpandemia. Este sábado competirán siete equipos para conseguir el mayor número de premios posibles.
En cuanto al año pasado, se dieron los siguientes premios: a los tres más rápidos, al ‘Mejor Diseño’, al que ha tenido ‘Mejor Puesta en Escena’ y al equipo con mayor ‘Deportividad’. Luego, añadir a la local otra variante gastronómica con el foodtruck y, además, fiesta de verbena para que quienes asistan “puedan disfrutar de una experiencia más amplia”, añade el concejal de Fiestas, Alejandro Ruiz. De esta manera, no solo se queda en lo “apoteósico” de la carrera.
El evento
La programación para el día es que a las 12h se dará al exposición de los vehículos, en la Explanada, A mediodía también habrá un DJ, puesto por Sense Barreres -también pondrán las barras-. De hecho, su presidente, Mauro Rosati, agradece a la asociación Kaskaruja y al Ayuntamiento: “Con los beneficios que obtengamos se mantendrán muchos de los programas que llevamos a cabo”. De cara al público, ya las carreras empiezan a las 17h, y entre las 19:30h y 20:30h será la entrega de premios. Entonces, después de todo eso, a las 22:30h se da el comienzo de la verbena, a cargo del grupo Shadow.