La concejalía de Desarrollo Económico ha realizado mejoras en el polígono industrial de Salinetes por un importe de 200.240 euros, de los cuales 140.796,25 euros han sido financiados por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

El objetivo de esta iniciativa es la modernización y revitalización de las áreas industriales de la ciudad, como puntos estratégicos para la economía local.

El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, ha señalado que es la primera vez que el Ayuntamiento coordina las obras con los usuarios del polígono, asegurando que las intervenciones respondan a las necesidades reales de las empresas y trabajadores que operan en la zona”.

La iniciativa ha conllevado la mejora viaria y del aparcamiento, con la creación de plazas para personas con movilidad reducida; la renovación del alumbrado público, con la instalación de luminarias LED de alta eficiencia y reubicación de postes para mejorar la accesibilidad y visibilidad.

Además también se han mejorado las zonas verdes y espacios de descanso, con la creación de una zona de picnic con mesas y bancos en la zona arbolada del polígono. Y se ha incorporado una nueva señalización horizontal y vertical y mejoras en la seguridad vial para optimizar el tránsito y mejorar la accesibilidad.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Salinetes, Pablo Carrillos, ha destacado su satisfacción de la obra hecha en la calle Carrasqueta y el acceso al parking, calificándola como una buena inversión que puede ser un escaparate para lo que puede ser la remodelación de calles y la creación de nuevos polígonos industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí