La concejala Mado Abad ha presentado su renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Novelda, ante la imposibilidad de compatibilizar su vida profesional y familiar con el cargo que venía ostentando durante los últimos siete años.

Abad formaba parte del grupo municipal socialista y miembro del grupo de gobierno, donde ostentaba las delegaciones de Cultura y Patrimonio Histórico, Juventud, Normalización Lingüística, Organización y Calidad, y Biblioteca, Archivo y Museos.

En el acto de despedida ha estado arropada en todo momento por el equipo de gobierno, con el Alcalde Fran Martínez al frente.

Mado Abad ha manifestado que “ha sido una decisión muy meditada y difícil pero responsable, ya que ante la imposibilidad de conciliar la vida profesional y familiar con la dedicación que merece el cargo de concejal en el Ayuntamiento de Novelda considero mi responsabilidad ceder el relevo a un compañero que pueda dedicarse plenamente al cargo”.

En su despedida Abad ha recordado que las “concejalías no son nominativas”, y se ha mostrado “satisfecha” por haber podido formar parte de un equipo de gobierno que cuenta con un “proyecto dirigido a transformar Novelda en una ciudad de futuro y oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en ella”, un proyecto que, subrayaba, “está dando resultados y continuará de la mano de mis compañeros y compañeras”.

Por último Abad destaco que “a pesar de la difícil decisión de abandonar el cargo, me marcho feliz y agradecida por haber tenido la oportunidad y el honor de trabajar para mi pueblo”. También tuvo palabras de reconocimiento para el alcalde, Fran Martínez, para los grupos políticos de la corporación, técnicos, funcionarios municipales, asociaciones y colectivos con los que ha trabajado y para la ciudadanía de Novelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí