El control de calidad del agua para el consumo humano de El Pinós del año 2024 lo ejecutará la Diputación Provincial de Alicante, tras la solicitud presentada por el departamento de aguas municipal.

Los trabajos a realizar se han cifrado en 28.689,48  euros, como así ha quedado reflejado en la memoria técnica remitida por el Ayuntamiento a la institución provincial.

Estos trabajos constarán de análisis completo en depósito y red, análisis de control en ETAP/depósito de cabecera, análisis de control en depósito regulador o red, análisis de metales pesados y cloruro de vinilo en grifo de consumidor, análisis de actividad radiactiva, así como de colífagos somáticos, cloro residual, coliformes totales, análisis de bacterias aerobias a 22º C, visitas para muestreo y acta, carga de datos en SINAC y Elaboración PSA+ actualización PAGA.

El concejal de Aguas, José Ángel Pérez, ha señalado que “estos trabajos de control son necesarios para conseguir la máxima calidad en el agua que consume la población”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí